Inicio Sin categoría A través de su labor, Gelsa ha destinado más de 52.000 millones...

A través de su labor, Gelsa ha destinado más de 52.000 millones de pesos al sistema de salud de Bogotá

331
Compartir

El Grupo Empresarial en Línea-GELSA dio a conocer el balance de los resultados de 2016,  con un total de ventas que superaron el medio billón de pesos en el año, posicionando a la red Paga Todo no solo como el principal aliado de todas las loterías del país en Bogotá y Cundinamarca, sino como la plataforma multiservicios más robusta del mercado.

En 2016, las ventas de la red Paga Todo representaron un crecimiento del 6,4 por ciento de la compañía con respecto a 2015. Gracias a las ventas producidas por la operación y comercialización del chance, la compañía respondió a los compromisos asumidos con el producto en Bogotá y Cundinamarca, aportando 52.420 millones de pesos al sistema de salud de la región, 70 y 30 por ciento respectivamente.

El éxito de las ventas y el cumplimiento de todos los parámetros exigidos por el Estado lograron que la concesión para la operación y comercialización de las apuestas en Bogotá fuera adjudicada una vez más, para las operaciones del periodo 2017-2021, permitiendo aportar un total 301 mil millones de pesos durante los próximos cinco años, que sumados al IVA podrán sobrepasar los 700 mil millones de pesos.

Sin embargo, el aporte de Gelsa va mucho más allá de la prestación de servicios. Por medio de su compromiso social con la construcción de un mejor país y un aporte de más de 10 mil millones de pesos en los últimos cinco años, la compañía ha venido articulando iniciativas de sostenibilidad empresarial que se centran en políticas de inclusión social apalancadas en el crecimiento económico, la erradicación de la pobreza extrema; la inclusión en torno a la paz, la equidad de género, la reducción de las desigualdades y finalmente, a la protección del medio ambiente y la generación de comunidades sostenibles.

Por medio de la Fundación Sueños de Vida, la compañía ha trabajado para impulsar programas, a través de alianzas interinstitucionales con organizaciones como el ICBF, IDARTES, Alcaldía de Bogotá, Secretaría de la Mujer, entre otras, con el fin de brindar apoyo a las madres cabeza de familia, a la población en condición de discapacidad, la primera infancia y los adultos mayores.

Elkin Castaño, gerente general de Gelsa, afirmo que “Estamos comprometidos con la construcción del país, a través del desarrollo de oportunidades para miles de colombianos en condición de vulnerabilidad, el aporte al crecimiento y consolidación de la industria de juegos de suerte y azar y a la lucha contra la ilegalidad y el fomento de la transparencia en el sector”.

Asimismo, la red Paga Todo ha logrado diferenciarse gracias a su cobertura, a los amplios horarios de atención, a sus más de 3000 puntos de venta, sus 12.473 terminales disponibles en Bogotá y Cundinamarca, y a las alianzas regionales que le permite abarcar el país por completo.