Inicio Empresas Alianza entre Michael page y Great Place To Work

Alianza entre Michael page y Great Place To Work

113
Compartir
Michael Page y Great Place To Work deciden anunciar una alianza histórica para lograr un gran objetivo en común: transformar lugares de trabajo.

En un entorno económico y político cambiante, donde se busca que las compañías y sus trabajadores sean cada vez más productivos y competitivos, las compañías necesitan de alianzas estratégicas que estén alineados con la filosofía, valores y objetivos de las empresas en las que trabajan.

Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Great Place To Work, Michael Page y Glüky Group deciden anunciar una alianza histórica para lograr un gran objetivo en común: transformar lugares de trabajo, cambiar la vida profesional de los colaboradores y conectar a las personas con los propósitos de las compañías.

La alianza consistirá en unir la experiencia y experticia de las tres compañías y traducirla en libros digitales (e-books), los cuales serán conocidos como THE WORK BOOK, que se compartirán cada 3 meses.

Factores influyentes en las Organizaciones

Los factores que influyen en las organizaciones, KPIs, la productividad, el liderazgo, los beneficios a los colaboradores, la atracción y retención del talento, entre otros; serán algunos de los temas que se expondrán en los e-books.  Adicionalmente, y como complemento a la publicación de los contenidos, la alianza también contemplará reuniones de profundización con cabezas de compañía para que adquieran de primera mano este conocimiento y así puedan implementarlo en la transformación de sus compañías. 

Según las tres firmas “compartir conocimiento siempre será un beneficio para todas las personas y empresas. Puntualmente, las compañías y candidatos podrán acceder a información de relevancia sobre cómo transformar lugares de trabajo, cambiar la vida profesional de los colaboradores y conectarse con un propósito en cada rol dentro de una organización”.

Así mismo, resaltaron que buscan que THE WORK BOOK no solo sea una guía útil para los empresarios sino también para todos los profesionales, de manera que puedan tener el conocimiento necesario de acuerdo con las tendencias mundiales, y así realizar un trabajo efectivo y de valor en las compañías” complementaron las tres firmas.

El primer e-book del año será publicado en el mes de marzo y tratará sobre KPIs y productividad. Para Juan José Mesa Fundador y CEO de Glüky “Esta alianza simboliza un esfuerzo más por transformar las relaciones de las organizaciones y sus colaboradores, los cuál es nuestro gran propósito en Glüky”. Por su parte, Beltrán Benjumea, Managing Director de PageGroup, afirma que “La unión de estas tres compañías apunta a seguir impulsando el propósito de la empresa de cambiar vidas, ya que nos proponemos sumar esfuerzos para brindar a nuestros clientes y candidatos contenido de valor, que influya positivamente en el desarrollo de sus negocios y de su carrera profesional, respectivamente”.