Inicio Ciudadanía Corporativa Andesco entrega reconocimiento a la memoria a Rafael Stand, Presidente Honorario Centro...

Andesco entrega reconocimiento a la memoria a Rafael Stand, Presidente Honorario Centro RS

3477
Compartir

Durante la entrega de los Premios Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial celebrados en Cartagena, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones –Andesco– hizo una especial distinción póstuma a la labor del doctor Rafael Stand Niño.

Andesco realizó este reconocimiento en honor al doctor Rafael Stand Niño “por su invaluable gestión y compromiso liderado desde el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, -Centro RS-, su gran legado en pro del desarrollo del país”. La placa conmemorativa fue recibida con aprecio y nostalgia por nuestro Director, Erick Pichot, quién manifestó su agradecimiento con la organización del evento por este galardón en memoria de nuestro Presidente Honorario.

La comunidad del Centro RS expresa un profundo agradecimiento a Andesco, a su Presidente el doctor Gustavo Galvis, a su Vicepresidente Técnico Mauricio López, a su junta directiva y demás integrantes por tan importante reconocimiento y por su aprecio a la memoria de nuestro Presidente Honorario Rafael Stand Niño (QEPD).

Estas distinciones son un respaldo para nuestra organización y un importante impulso en la carrera de largo esfuerzo que es la sostenibilidad. Seguiremos trabajando para preservar el legado del doctor Stand.