Inicio Buenas Prácticas Avianca y Unilever se unen para promover el intercambio de talentos en...

Avianca y Unilever se unen para promover el intercambio de talentos en Colombia

102
Compartir
Es la primera vez que Unilever y Avianca se juntan para el intercambio de talentos, con el que ambas compañías buscarán fortalecer sus organizaciones.

Es la primera vez que Unilever y Avianca se juntan para el intercambio de talentos, con el que ambas compañías buscarán compartir sus conocimientos en diferentes áreas y promover el fortalecimiento de sus organizaciones.

El intercambio durará seis meses, y es una respuesta a las nuevas tendencias globales por las que están optando las compañías, lo que les permite beneficiar y ofrecer mejores
oportunidades para sus empleados.

Ambas compañías intercambiaran a algún líder para que pueda entender, aportar y desarrollarse profesionalmente en un negocio y mercado diferente al que está acostumbrado. Unilever requirió el talento de Avianca para que aporte en el sector de Gestión de Ingresos, ya que es un área nueva para ellos, mientras que Avianca es líder en la materia. Por su parte, la aerolínea buscó a un profesional de Mercadeo en Unilever, ya que son considerados como referentes globales en el tema.

“Para Unilever, desarrollar esta iniciativa con una compañía como Avianca, que conoce muy bien al mercado local y ha desarrollado una propuesta de valor diferenciada, no solo genera la oportunidad de intercambiar conocimientos y oportunidades de desarrollo para nuestros empleados, sino también permite la implementación de modelos de talento disruptivos que hacen parte de la visión estratégica de talento que como Unilever queremos construir.” señaló Hugo Salcedo, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever Middle Americas.

Por su parte, Ana Maria Rubio, Vicepresidente Senior de Talento Humano de Avianca aseguró: “este intercambio no solo nos permitirá fortalecer e implementar nuevas estrategias y conocimientos, sino también contribuir al desarrollo personal de nuestros empleados al conocer diferentes modelos de trabajo de una organización de la envergadura de Unilever. Además, este convenio significa dar un paso más hacia nuestro objetivo de consolidar a Avianca como una aerolínea de Clase Mundial, contando con un talento humano de talla global”.

Los participantes del intercambio buscarán adquirir nuevos conocimientos y procesos, además de desarrollar un proyecto en conjunto y de implementar luego lo aprendido dentro de sus respectivas organizaciones.