Inicio Biodiversidad Banco Mundial lanza concurso de fotografía ambiental

Banco Mundial lanza concurso de fotografía ambiental

202
Compartir

Previo a la Semana del Medio Ambiente #All4TheGreen G7 en Bolonia, Italia, un espacio dedicado a discutir y celebrar el medio ambiente durante la Cumbre del G7, el próximo mes de junio, Connect4Climate invita a todos los apasionados por el planeta, a compartir las fotografías más sorprendentes como una declaración y celebración de Nuestra Casa.

El concurso #All4TheGreen Photo4Climate invita a las personas a usar sus cámaras como un instrumento de cambio, como una herramienta para explorar la belleza e importancia de nuestro planeta, desde un paisaje, un nacimiento de agua, un bosque local, un océano, un lugar de herencia cultural o un ambiente de ciudad.

Las fotografías deben servir como un mensaje visual para concienciar sobre los problemas ambientales y el cambio climático, fomentar la acción y también proponer soluciones potenciales para proteger esos lugares.

Los participantes deben enviar sus piezas visuales compartiéndolas en sus cuentas de Instagram usando el hashtag #All4TheGreen. Agregando una descripción sobre lo que se ve, dónde fue tomada la foto, y qué significado tiene.

¿Por qué es importante para ti para el desarrollo verde?

¿Cuál es tu compromiso con el medio ambiente?

¿Qué es #All4TheGreen?

El concurso estará abierto hasta el 31 de mayo y los finalistas serán anunciados el 5 de junio durante el Día Mundial del Medio Ambiente.

Cómo Participar

Sigue @Connect4Climate en Instagram

Toma una foto relacionada con el tema (All4TheGreen) y compártela en Instagram. La foto debe ser original y de tu autoría. Las fotos serán usadas bajo las políticas de Instagram.

En el encabezado describe qué ves, dónde fue tomada la foto y qué significa para ti.

Usa el hashtag #All4TheGreen

No olvides tener tu cuenta como “pública”.

Los ganadores serán anunciados el 5 de junio durante el Día Mundial del Medio Ambiente, y serán exhibidos durante la Semana por el Medio Ambiente #All4TheGreen en Bolonia, Italia del 5 al 12 de junio. La foto ganadora recibirá reconocimiento en todos los eventos de Connect4Climate, y será promocionada en las plataformas de Connect4Climate. Más oportunidades serán exploradas y realizadas cuando sea adecuado.