Inicio Sin categoría Bridgestone renueva sus compromisos en materia de RSE

Bridgestone renueva sus compromisos en materia de RSE

749
Compartir

Bridgestone Corporation (Bridgestone) anunció hoy la renovación de su compromiso de responsabilidad social empresarial (RSE), “Nuestra Manera de Servir”, centrado en tres Áreas Prioritarias: movilidad, personas y medio ambiente.

El nuevo compromiso se ha ido desarrollando y perfeccionando con estos últimos 10 años de éxito y con las lecciones aprendidas durante el programa de RSE inicial de la empresa: los 22 puntos clave de RSE de Bridgestone. “Nuestra Manera de Servir” es un reflejo de la filosofía de Bridgestone de servir a la sociedad con calidad superior, que reconoce que las mejores empresas no solo trabajan para beneficiar a las partes interesadas, sino que buscan también hacer del mundo un lugar mejor.

“Vivimos en una época de cambios globales sin precedentes y nos enfrentamos a muchos desafíos, como la creciente desigualdad social, los diferentes efectos de la globalización y el impacto que ha tenido el cambio climático”, dijo Masaaki Tsuya, CEO Global y Representante Consejero de Bridgestone Corporation. “Nuestro equipo siempre ha asumido su responsabilidad de ayudar a impulsar el desarrollo sustentable y a resolver los problemas del mundo. Pero ahora nos enfocaremos en las Áreas Prioritarias que más se beneficiarán de la experiencia y el gran alcance de Bridgestone”.

Mediante el uso de tecnología innovadora, Bridgestone se compromete a ofrecer una movilidad más simple, segura, accesible e integrada para sus clientes. La campaña aprovecha el entusiasmo de los empleados por conectarse con personas de todo el mundo y se enfoca en promover comunidades más seguras y saludables, y en ampliar el acceso a la educación. En cuanto al medio ambiente, Bridgestone trabaja continuamente para lograr una sociedad sustentable operando en armonía con la naturaleza, valorando los recursos naturales y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.