Inicio Sin categoría Carrera de la Mujer, con el apoyo de Novartis

Carrera de la Mujer, con el apoyo de Novartis

747
Compartir

Novartis, compañía líder en el sector farmacéutico colombiano, participará como patrocinador de la Carrera de la Mujer, el evento atlético más importante para las mujeres que se realizará el próximo 17 de septiembre en el parque Simón Bolívar, de Bogotá.

La invitación es para que los amigos de Novartis que vayan a participar en la Carrera de la Mujer, corran bajo la campaña “Corramos por un paciente”, que puede ser un familiar, un amigo, un conocido.

Para Novartis, la salud de la mujer es una de nuestras prioridades y por eso estamos trabajando todos los días, para que nuestras mujeres aumenten y mejoren su calidad de vida.

El objetivo de nuestra compañía es trabajar por el bien del paciente, por medio del desarrollo de nuevos medicamentos y diferentes alternativas que los ayuden en la atención y tratamiento de las enfermedades.

Ya contamos con más de 300 personas que aceptaron la invitación de Novartis para correr por un paciente y que nos acompañarán el 17 de septiembre.

“Novartis cree que a través de la actividad física y la motivación, la mujer podría salir de la rutina, mejorar su calidad de vida y buscar espacios para realizar deporte, “Correr por un paciente”, afirmó María Fernanda Hurtado, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Novartis.

La carrera tendrá tres modalidades: un recorrido exclusivo para las mujeres, de 10 kilómetros, uno para los hombres que sólo podrán recorrer 5 kilómetros y el tercero para parejas que podrán correr 5 kilómetros. Quienes no estén en condiciones de correr pueden caminar la distancia que deseen.

La organización de la carrera proveerá un servicio de primeros auxilios para atender en caso de ser necesario a los participantes en el evento de atletismo más importante del país.

Así mismo la organización coordinará, con los organismos oficiales correspondientes y el prestador de servicios de salud seleccionado, la ubicación de los puntos de atención en salud.