El Centro RS lamenta el fallecimiento de Irene Bello

    632
    Compartir
    Irene Bello

    El Centro RS lamenta profundamente el fallecimiento de Irene Bello, pionera y cofundadora de la Revista RS desde sus inicios en 2006.

    Durante tres años se desempeñó como Directora de la Revista RS y fijó estrategias importantes para la consolidación de la publicación en sus primeros momentos.

    Más allá de su experiencia en el Centro RS, se destacó siempre su compromiso con el desarrollo sostenible y con diversas iniciativas de voluntariado.

    Colaboró con organizaciones como Cecodes, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema y la Fundación América Solidaria, organización que lideró como Directora Ejecutiva desde 2016 hasta su fallecimiento.

    El Centro RS expresa sus condolencias a todos sus amigos y familiares y resalta el gran compromiso que mantuvo con el deseo de transformar a la sociedad en la búsqueda de un país más equitativo, incluyente y sostenible.

    Sus exequias se llevarán a cabo el día de mañana, 04 de octubre de 2018, en las instalaciones de la Funeraria La Candelaria (Calle 98 # 18A-03) desde las 8:00 a.m.