Inicio Sin categoría ‘Disfruta sin pasarte’, la campaña de Diageo sobre consumo responsable de alcohol

‘Disfruta sin pasarte’, la campaña de Diageo sobre consumo responsable de alcohol

619
Compartir

Diageo Colombia presentó su nueva campaña de consumo responsable, que busca concientizar a los consumidores sobre la necesidad de conocer los límites, y no llegar a excederse.

A través de esta nueva campaña, la multinacional reitera su compromiso con la sociedad e invita a todos sus consumidores a celebrar con responsabilidad y conocer sus límites.

Con un concepto innovador y cercano al consumidor la compañía busca lograr un contraste claro entre quienes se exceden al tomar bebidas alcohólicas y quienes disfrutan sin pasarse de los momentos de celebración, demostrando que el consumo responsable de alcohol puede ser parte de un estilo de vida equilibrado.

“Queremos que ‘Disfruta sin pasarte’ esté presente en el corazón de nuestras fiestas”, dijo durante el lanzamiento de la campaña, Jerónimo Castillo, director de Relaciones Corporativas de Diageo Colombia.

La campaña contará con elementos que se tomarán las redes sociales y algunas ocasiones de celebración como, por ejemplo, el Festival Estéreo Picnic. Los personajes de la campaña serán los estereotipos que representarán a quienes no disfrutan responsablemente.

La campaña llegará a bares, restaurantes, discotecas y establecimientos comerciales demostrando que el consumo responsable se trata de conocer los límites para evitar situaciones y comportamientos penosos, bochornosos o inclusive peligrosos, que pueden ser determinantes como producto de los excesos al consumir alcohol.

“Con esta iniciativa buscamos seguir siendo embajadores de nuestras marcas, promoviendo el consumo responsable de las mismas y concientizando a nuestros consumidores de una manera innovadora y divertida”, concluyó Castillo.