Inicio Derechos Humanos Voluntariado de Finsocial atendió cerca de 2.500 barranquilleros

Voluntariado de Finsocial atendió cerca de 2.500 barranquilleros

724
Compartir
Finsocial tiene como objetivo maximizar su impacto social a través de donaciones voluntarias que permiten beneficiar causas sociales.

La firma de financiamiento a maestros y pensionados del sector público mediante el crédito por libranzas, Finsocial, atendió a más de 2.500 personas, entre las que se encontraban niños y adultos de la tercera edad, en la ciudad de Barranquilla, como parte de sus acciones de responsabilidad social.

El voluntariado de la firma tiene como objetivo fortalecer las aptitudes de bienestar, trabajo y liderazgo, a través de jornadas en las que incluyeron mejoras para los salones de clase, así como actividades de recreación para personas con discapacidad, charlas de orientación a grupos familiares completos y algunas donaciones de artículos, productos alimenticios y aseo.

Finsocial tiene como objetivo maximizar su impacto social a través de donaciones voluntarias que permiten beneficiar causas sociales, la cultura, el arte, el deporte y sobretodo la protección a menores y brindar ayuda a comunidades religiosas sin ánimo de lucro.