Inicio Buenas Prácticas Fundación Mi Sangre recibe apoyo de Chivas Extra

Fundación Mi Sangre recibe apoyo de Chivas Extra

904
Compartir
El evento sirvió para que los asistentes pudieran conocer la causa que mueve a la fundación Mi Sangre, así como los valores que promueve Chivas Extra.

El 12 de diciembre pasado se realizó en Casa Bali, Llano Grande, un evento en el que amigos de Juanes, la Fundación Mi Sangre y Chivas Extra se dieron encuentro con el motivo de recaudar fondos para la fundación, a través de una cena, para continuar aportando a la construcción de una cultura de paz en Colombia.

Entre los artistas invitados estuvieron Juanes, Mike Bahía, Greeicy, Fonseca, Carol G, Pasabordo, Piso 21, Flora Martínez, entre otros.

“Para Chivas Extra es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que promueven valores y el trabajo conjunto, reconociendo que, en la mezcla de talentos, de fortalezas y de personalidades, está el éxito. Un éxito que sin duda ha alcanzado la Fundación Mi Sangre desde su creación”, resalta Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia.

El evento fue un motivo para que los asistentes se enteraran y pudieran conocer a fondo la causa que mueve a la fundación Mi Sangre, así como los valores que promueve Chivas Extra, entre los que se encuentra la importancia de trabajar unidos para generar impactos positivos en el país.

“Los invitamos a que ingresen a http://fundacionmisangre.org/ para que conozcan el trabajo que se realiza y cómo cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena.” Concluye Guevara.