Inicio Seguridad alimentaria 23 mil personas se beneficiaron con “Dale un giro saludable a tu...

23 mil personas se beneficiaron con “Dale un giro saludable a tu vida”

1152
Compartir
La iniciativa de Global Consumer Goods Forum y logró impactar a 23.131 colombianos, brindándoles información detallada de cómo vivir de manera saludable.

La iniciativa fue liderada por Global Consumer Goods Forum y logró impactar a 23.131 colombianos, brindándoles información detallada de cómo vivir de manera saludable a través la buena alimentación, el cuidado personal, la actividad física y la compra consciente.

Con la iniciativa se buscó promover estilos de vida saludables y reunir para su desarrollo a compañías como Bimbo, Cencosud, Clorox, Colgate Palmolive, The Coca-Cola Company, Grupo Éxito, Kellogg’s, Nestlé, PepsiCo, Postobón y Procter & Gamble, que apoyaron su realización.

En Colombia, la iniciativa empezó en el año 2017, y durante el 2018 logró una mayor presencia, alcanzando las 60 estaciones saludables en Bogotá y Medellín, dentro de los establecimientos de Carulla, Éxito y Jumbo.

Cada estación contó con grupos de nutricionistas que brindaron toda la información necesaria a las personas que se acercaban para fomentar los estilos de vida saludables.

“Continuamos trabajando juntos como comercializadores y fabricantes, sin importar si somos competencia, con un enfoque colectivo para seguir promoviendo estilos de vida sanos y activos, y aprender de las mejores prácticas sobre temas de salud pública.”, afirmó Erika Rodriguez, representante del CGF para Latinoamérica.

La idea es lanzar pronto la nueva campaña del presente año para seguir impactando de manera positiva a los consumidores, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.