Inicio Energías Renovables Harley-Davidson invierte en Alta Motors; Las compañías colaborarán para el futuro desarrollo...

Harley-Davidson invierte en Alta Motors; Las compañías colaborarán para el futuro desarrollo de motocicletas eléctricas

2321
Compartir

El presidente de Harley Davidson, Matt Levatich, manifestó que, como parte de la estrategia de la compañía a diez años, se realizarán “inversiones agresivas” en tecnología eléctrica para sus motocicletas, ratificando así su compromiso con la nueva generación de conductores.

La compañía tiene previsto el lanzamiento de su primera motocicleta eléctrica, “LiveWire”, para el año 2019.

“Los conductores hasta ahora están comprendiendo los beneficios de los vehículos eléctricos, y nosotros estamos trabajando para el progreso de esta tecnología. Creemos que las motocicletas eléctricas son el futuro y que las compañías americanas tienen la oportunidad de acercarnos a el”, añadió Marc Fenigstein, co-fundador de Alta Motors.

Según Levatich, la movilidad global se está dirigiendo hacia los vehículos eléctricos, lo que hace de esta alianza un gran atractivo para los actuales usuarios de vehículos de dos ruedas. La intención de Harley-Davidson es ser líder mundial en el segmento de las motocicletas eléctricas.