Inicio Buenas Prácticas Hilton, uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina del...

Hilton, uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina del 2018

756
Compartir

La compañía hotelera ha sido nombrada como una de las mejores compañías para Trabajar en América Latina en 2018 por el tercer año consecutivo, de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work®. Hilton fue reconocido con el lugar número 12 de la clasificación con base en encuestas a Miembros de Equipo acerca de programas y prácticas de la compañía.

Hilton clasificó en todos los países de América Latina en donde fue evaluado durante 2017, incluyendo Chile, Colombia, México y Perú.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina”, afirmó Orr Rivero, Vicepresidente de Recursos Humanos en Hilton para América Latina y el Caribe. “Nuestros Miembros de Equipo son el corazón de nuestra empresa y nos esforzamos para ofrecerles una cultura y ambiente de trabajo positivo, en el cual puedan desarrollarse tanto a nivel personal como profesional”.

Hilton constantemente busca oportunidades para invertir en sus Miembros de Equipo a fin de ayudarlos a sentirse más fuertes, concentrados y optimistas respecto a su trabajo. Entre las diversas y principales oportunidades profesionales, beneficios y recompensas se encuentran:

  • Thrive@Hilton, una propuesta de valor que se introdujo en el año 2017 y que ayuda a los Miembros de Equipo a desarrollarse al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas. A través de las nuevas iniciativas como incorporar tiempo de recarga durante el día de trabajo, períodos sabáticos y herramientas modernas para aumentar el reconocimiento, Hilton permite que los Miembros de Equipo crezcan y prosperen en cuerpo, mente y alma.
  • Beneficios líderes en la industria, tanto para los empleados que trabajan por hora como para los asalariados, incluyendo descuentos exclusivos en viajes para los Miembros de Equipo, familiares y amigos a través de los programas de viajes Go Hilton.
  • Programas de reconocimiento que permiten que los huéspedes, sus pares y gerentes reconozcan a los Miembros de Equipo en todos los niveles.
  • Recursos de tiempo y monetarios que le permite al Miembro de Equipo la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local.
  • Recursos de aprendizaje y desarrollo que ayudan a los Miembros de Equipo a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades.

Para conocer más acerca del trabajo en Hilton y vacantes disponibles, visite nuestro sitio de vacantes laborales aquí. Para ver el detrás de escena y conocer a nuestros Miembros de Equipo, síganos en Hilton Careers en Instagram, Snapchat y Facebook.