Inicio Ciudadanía Corporativa Homenaje al doctor Rafael Stand en el Congreso de Pacto Global

Homenaje al doctor Rafael Stand en el Congreso de Pacto Global

3000
Compartir

En el acto inaugural de la séptima versión del Congreso Pacto Global Colombia que se realizó en la mañana del 3 mayo, Mauricio López, Director Ejecutivo de la Red Colombiana de Pacto Global de las Naciones Unidas, realizó un emotivo homenaje al Presidente Emérito del Centro RS, el doctor Rafael Stand Niño (Q.E.P.D.).

En este homenaje póstumo, se reconoció la entrega del doctor Stand por el desarrollo de la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad en Colombia y se compartieron con el público, algunas de sus más profundas reflexiones sobre la vida, la ciudadanía corporativa y la felicidad.

“Este pequeño homenaje es una breve muestra de afecto y del profundo agradecimiento que la Red de Pacto Global Colombia le da a uno de sus miembros más queridos”, manifestó Mauricio López, Director Ejecutivo de la Red Colombiana de Pacto Global de las Naciones Unidas.

Adicionalmente, en la entrada del auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá (lugar en donde se realizó el evento), se dispuso de una pequeña galería con fotos del doctor Rafael Stand y algunos de sus pensamientos.

La familia del doctor Stand asistió al homenaje: De izquierda a derecha, Rafael Stand Vega (padre), Federico Stand (hijo), María Gómez (esposa) y Martha Niño (madre).

Posteriormente se dio paso a la instalación ordinaria del evento y se realizó una breve evaluación del estado de los ODS en el marco de la nueva agenda de desarrollo sostenible propuesta por las Naciones Unidas.