Inicio Sostenibilidad Inversión responsable en América Latina: buenas prácticas

Inversión responsable en América Latina: buenas prácticas

217
Compartir
La inversión responsable y la aplicación de criterios ASG para la toma de decisiones de inversión sigue creciendo, proximamente wwebinar de PRI al respecto.

Los Principios para la Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI) invitan al próximo webinar sobre buenas prácticas en la inversión responsable en Latinoamérica, que se realizará el 14 de marzo a las 11:00 a.m. ET.

Este primer webinar de PRI en español dará inicio a una serie de webinars para mostrar las buenas prácticas en la región e inspirar y educar a las personas y organizaciones, de manera que puedan incluir aspectos positivos para su gestión.

Los panelistas que acompañarán este webinar son:

María Clara Rendón: Es Analista Senior de Inversión Responsable en OPTrust, y cuenta con una amplia experiencia en promoción de la sostenibilidad y la incorporación metodologías para incluir los criterios ASG en la toma de decisiones de inversión.

Erik M. Nielsen: Analista ASG de HIP Investor. Presentará los hallazgos de una investigación relacionada con la ausencia de información ASG sobre las compañías en América Latina y cómo los inversionistas pueden operar en este contexto.

Para participar en el webinar, los usuarios deben inscribirse en este enlace.