Inicio Responsabilidad Social La campaña de La Arquidiócesis de Bogotá, para adviento y navidad 

La campaña de La Arquidiócesis de Bogotá, para adviento y navidad 

1282
Compartir

A partir de este domingo 8 de diciembre de 2019 y hasta final de año, la Arquidiócesis de Bogotá lanzará en las 300 parroquias de la capital, su primera campaña de Adviento y Navidad bajo el lema ¡Donde estés, ayudar es fácil!

Esta campaña es la primera iniciativa del nuevo Programa de la Arquidiócesis de Bogotá – Camino, Verdad y Vida – que busca el apoyo y la participación de los fieles en las distintas obras de la Iglesia.

“Queremos que cada ciudadano, al enterarse de nuestras obras, se sensibilice con nuestro Programa y nos apoye según sus posibilidades”, indica el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

“Si al paso de los años las donaciones a la Arquidiócesis se han mantenido estables, el alcance de la Iglesia ha ido en aumento”, afirma Monseñor Cotrino. “Observamos una sociedad más solidaria, pero soñamos con una sociedad más comprometida. ¡Camino, Verdad y Vida es una oportunidad para ayudar y participar!”.

¡DONDE ESTÉS, AYUDAR ES FÁCIL!

“Nuestra campaña de Adviento y Navidad es única, histórica e innovadora” recalca Monseñor Cotrino.

Es así, que desde el confort de sus casas o desde cualquier parte en el mundo, los feligreses pueden, a partir de sus dispositivos electrónicos, ingresar al portal web www.caminoverdadyvida.org, descubrir el Programa y sus componentes, ayudar con donaciones puntuales y participar con donaciones recurrentes y/o con su tiempo y talento como voluntarios.

La Arquidiócesis de Bogotá habilitó varios canales de donación a través de distintas plataformas y aplicaciones: la billetera virtual Tpaga, MiPagoAmigo del Banco Caja Social o PayU, donde encontrarán varias soluciones para sus transacciones, incluyendo Efecty y Baloto.

Pueden también consignar en efectivo en las oficinas de Acciones & Valores agente de Western Union o directamente a la cuenta de ahorros de la Arquidiócesis de Bogotá, número 24083395329 del Banco Caja Social.