Inicio Empresas La iniciativa manizaleña que transforma la vida de los animales callejeros

La iniciativa manizaleña que transforma la vida de los animales callejeros

1044
Compartir
“Frutos del Bosque” es una marca de pastelería artesanal y saludable que nació bajo la premisa de transformar la vida de perros y gatos callejeros.

“Frutos del Bosque” es una marca que nació bajo la premisa de transformar la vida de perros y gatos callejeros. Es una pastelería artesanal y saludable en la que se venden productos tanto para humanos como para perros.

“Creemos profundamente que las empresas tienen el compromiso de generar bienestar tanto en sus consumidores como en su entorno, ofreciendo productos de impacto social.

Por esto somos una paletería artesanal, local y consciente”, afirmó Valeria Londoño, Gerente General de Frutos del Bosque.

La marca dona un porcentaje de sus ventas a la Fundación Asociación Reino Animal, a través de la cual se realizan esterilizaciones, se brindan medicamentos y se cubre la alimentación de cerca de 120 perros que hacen parte de la fundación. Además, estos recursos apoyan el programa de adopción de la fundación a través de sus redes sociales.

Hay tres líneas de productos dentro de la marca que son: paletas artesanales a base de yogurt, ice cream cookie sandwich y paletas especializadas para perros, con las que se busca que las personas se conviertan en agentes de cambio a través de su consumo.

La marca cumple ya dos años en el mercado, alcanzando a tener ya 21 puntos de distribución que se encuentran en Manizales, Bogotá, Armenia y Pereira. Actualmente se encuentran en búsqueda de aliados y esperan alcanzar a superar los 100 alrededor de todo el territorio nacional.