Inicio Empresas Llegamos a Ciudad de México al VI Encuentro de Inversión Responsable y...

Llegamos a Ciudad de México al VI Encuentro de Inversión Responsable y Sostenible

2414
Compartir
  • UN-PRI en Alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad presentan el VI Encuentro de Inversión Responsable & Sostenible. Avanzando en la Agenda de la Inversión Responsable en México y América Latina. 
  • Líderes financieros e inversionistas participarán en un espacio de diálogo y aprendizaje que promoverá alianzas estratégicas y la consolidación de inversiones responsables y sostenibles.

El próximo 14 de noviembre, se llevará a cabo eI VI  Encuentro de Inversión Responsable & Sostenible. “Avanzando en la Agenda de la Inversión Responsable en México y América Latina”. Un evento de alto impacto que promueve las inversiones responsables y la forma en la que las empresas impulsan
el valor económico, generando buenas prácticas  ambientales, sociales y de gobernanza.

Este evento tendrá como ejes temáticos:

  • Prácticas de integración ASG en Investment Management y Asset Owner.
  • Integración de prácticas ASG en Inversionistas de América Latina.
  • Materialidad y ASG.

Ciudad de México, uno de los centros financieros y culturales más importantes del mundo, con una de las economías más dinámicas a nivel internacional, será la anfitriona de este encuentro el cual congregará a profesionales de la áreas de planeación estratégica y  financiera, inversionistas de diferentes fondos, comisionistas de bolsa, aseguradoras, fondos de pensiones y cesantías, y líderes empresariales interesados en fomentar inversiones sostenibles y profundizar en las temáticas clave para la consolidación de la agenda de Inversión Responsable en México y América Latina.

El  VI Encuentro de Inversión Responsable y Sostenible, facilitará la creación de espacios de diálogo y aprendizaje enfocados en la gestión de inversiones sociales y medioambientales rentables, que contribuyan a la transformación social y del entorno.

Te puede interesar: Así se vivió el IV Encuentro de Inversión Responsable & Sostenible

El evento tendrá un costo de inscripción de $1.500 MXN. Si estás interesado en inscribirte podrás haz click aquí.

Acerca de PRINCIPLES FOR RESPONSIBLE INVESTMENT – PRI

El PRI trabaja con su red internacional de signatarios para poner en práctica los seis Principios de Inversión Responsable. Tiene como objetivo entender el impacto que las cuestiones ambientales, sociales y gubernamentales tienen en las inversiones y asesorar a los signatarios para integrar estos asuntos a sus decisiones sobre inversiones y propiedad.

Acerca del Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Es una organización articuladora que conforma una comunidad de seres humanos, con vocación de servicio, que contribuye a promover la transformación social, la virtud organizacional, la gestión del conocimiento y la generación de conciencia en torno a la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad (RS).