Inicio Buenas Prácticas Los colombianos podrán contribuir a la lucha contra el Sida con la...

Los colombianos podrán contribuir a la lucha contra el Sida con la compra del iPhone 7

1482
Compartir

Desde ahora, los colombianos podrán contribuir a los programas del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, adquiriendo el iPhone 7 Special Edition en los Centros de Atención y Ventas (CAV´S) y en los Centros de Distribución autorizados.

Estas unidades limitadas de 128 GB, traídas por Claro a Colombia, hacen parte de la asociación entre Apple y (RED) para apoyar programas de VIH/sida que previenen la transmisión del virus de madre a hijo durante el embarazo.

El nuevo iPhone 7 (PRODUCT) RED™ Special Edition está homologado y certificado para navegar en la red 4G más grande del país; además, sus usuarios podrán disfrutar de Facebook, Twitter y chat de Whatsapp, sin consumir datos de su plan, adquiriendo un plan postpago o prepago en Claro.

Ayudar a que toda una generación viva sin sida en los próximos años será posible con la compra de este equipo de última tecnología en planes prepago o postpago, o para los clientes con servicios en todo el país.

El iPhone 7 lleva la esencia de iPhone a su máxima expresión: nuevos y avanzados sistemas de cámara, mejor rendimiento y mayor duración de batería, bocinas estéreo con sonido envolvente y pantalla con más brillo y colores. A su vez, cuenta con una carcasa resistente a salpicaduras de agua y una potencia acorde con sus especificaciones de máximo diseño.