Inicio Agenda Los nuevos Estándares GRI llegan a Colombia

Los nuevos Estándares GRI llegan a Colombia

2596
Compartir

El próximo 8 de junio se realizará en la Universidad EAN la presentación de los nuevos Estándares GRI que reemplazan a la versión G4.

La presentación oficial de los Estándares GRI está diseñada para brindar información de primera mano sobre los informes de sostenibilidad utilizando los nuevos estándares. Durante el evento se hará un recorrido a través de los beneficios de los nuevos Estándares GRI, y se presentará su estructura y contenido, destacando los cambios con respecto a las Guías G4.

Los participantes del evento podrán preguntar directamente a los expertos que han sido clave en el proceso de desarrollo de los Estándares. Además, podrán conocer a otros profesionales del sector, intercambiando conocimientos con aquellos que están a la vanguardia del desarrollo de informes de sostenibilidad y transparencia.

El registro para el evento de presentación oficial de los Estándares GRI en Bogotá ya está abierto. La inscripción es completamente gratuita, sin embargo, ya que el espacio es limitado, le recomendamos que se registre con antelación para asegurar su lugar. Regístrese en este enlace.