Inicio Sin categoría Más de 10.000 jóvenes se presentaron al programa de reclutamiento de Bavaria

Más de 10.000 jóvenes se presentaron al programa de reclutamiento de Bavaria

1207
Compartir

El 15 de julio de 2017, la compañía cerró la convocatoria que busca a los mejores profesionales recién graduados del país para que ingresen a la compañía con contrato a término indefinido.

Luego de tres meses de convocatoria, más de 10.000 jóvenes, provenientes de los 32 departamentos de Colombia, se inscribieron para participar en el programa Trainee de Bavaria, el Global Management Trainee (GMT).

Durante los meses de convocatoria, Luciano Carrillo, presidente de Bavaria, junto con varios vicepresidentes de la compañía, realizaron visitas a diferentes universidades en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga; para conversar con los estudiantes e invitarlos a participar en el programa. GMT (Global Management Trainee) es el programa bandera de nuestra compañía Global para atraer el mejor talento humano a nuestro negocio.

El objetivo de la compañía para el 2017 es reclutar 30 jóvenes talentos,entrenarlos durante 10 meses y darles la oportunidad de que roten por diferentes áreas para que adquieran una visión más global del negocio (Áreas como Ventas, Mercadeo, Finanzas, Abastecimiento, Calidad, entre otras). Durante el entrenamiento, podrán desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante sus jefes directos.

Para finalizar el entrenamiento en Colombia, los 30 seleccionados participarán, durante una semana, de un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos. Más de 400 jóvenes de diferentes partes del mundo asistirán a este entrenamiento con los líderes mundiales de la compañía.

¿Qué viene ahora?

Continúa el proceso de selección. Los participantes presentarán exámenes de inglés y luego se les asignarán casos individuales que tendrán en cuenta la capacidad de análisis y resolución de problemas de cada uno de ellos, entre otras habilidades. Posteriormente, en grupos, participarán en un juego de roles, para finalizar con un panel en el que directivos de la compañía entrevistarán a los finalistas y decidirán quienes serán los seleccionados. El 18 de septiembre de 2017, se anunciará el nombre de los 30 jóvenes talentos seleccionados que ingresarán formalmente a la compañía en enero de 2018.