Inicio Empresas Mondelez realizó jornada de voluntariado corporativo

Mondelez realizó jornada de voluntariado corporativo

295
Compartir
Voluntarios de Mondelez en el comedor comunitario Juan Pablo II.

El viernes pasado, los trabajadores de la multinacional de snacks Mondelez International,  llevaron los alimentos y cocinaron para los niños del comedor comunal Juan Pablo II.

Este comedor recibe diariamente a más de 300 niños de la comunidad del Barrio Santa Fe, sector de tolerancia y de altos índices de prostitución y drogadicción.

Allí, reciben su almuerzo totalmente gratis, gracias a las donaciones que diferentes grupos y empresas hacen regularmente. 

El 50% de los empleados de la oficina principal de Bogotá, se puso la camiseta de voluntario y fue a donar horas de su tiempo para esta noble causa.

El año pasado en Latinoamérica se donaron 5300 horas hombre de voluntariado y aproximadamente 10% del total de horas voluntarias en la región pertenecen a Colombia.

Juegos, pintacaritas, rifas y obsequios para los niños de parte de los voluntarios, alegraron la rutina que día a día se vive en el comedor, y el almuerzo se extendió hasta pasadas las dos de la tarde, cuando los trabajadores de la multinacional “cerraron” el comedor con la satisfacción de haber podido ayudar a esta comunidad tan necesitada.

Los voluntarios se fueron con el compromiso de multiplicar el mensaje e invitar a quienes puedan a contribuir con la labor que desde el 2002 realiza en este comedor, que no solo les provee alimentos a los pequeños de la comunidad, sino que les proveen ayuda emocional.

Con esta actividad, suman 7 las comunidades que durante este año han sido beneficiadas por los voluntariados Mondelez International han realizado este año, pues desde enero y hasta la fecha han estado en Medellín, Cali y Barranquilla haciendo voluntariados y demostrando que hay que ser un buen líder de mente y de corazón.