Inicio Ciudadanía Corporativa Montblanc y Unicef se unen por la niñez

Montblanc y Unicef se unen por la niñez

262
Compartir
Relojes Montblanc de la colección para Unicef.

La marca líder en accesorios de lujo presentó su nueva colección Montblanc para Unicef, que busca captar fondos para programas de educación y alfabetización de niños en todo el mundo.

Montblanc, la marca líder en accesorios de lujo, y Unicef, renovaron su alianza para apoyar a la educación infantil, con la presentación de la nueva colección “Montblanc para Unicef”, que respalda el trabajo de la organización en todo el mundo.

“Unicef comparte con Montblanc, su visión de empoderar a cada niño y niña a través de la educación.  La educación es una de las claves para mejorar la vida de millones de niños y adolescentes de todo el mundo”, afirmó Roberto De Bernardi, Representante de Unicef Colombia.

#PassItOn (Pásalo) es la frase usada en esta campaña, ya que la marca cree que la palabra escrita es un regalo preciado que se debería conceder a todos los seres humanos. A través de las redes sociales, las personas pueden vincularse a la campaña usando el Hasthag de Montblanc #PassitOn y conocer algunas de las historias de impacto que ha logrado Unicef en todo el planeta.

La alianza entre Montblanc y Unicef se remonta al año 2004, cuando la marca de lujo se comprometió a ayudar a que todos los niños, sin importar su género, etnia, origen o circunstancias socioeconómicas, disfruten su derecho a una educación y a un aprendizaje incluyente y de calidad en condiciones de igualdad.

La colección está inspirada en la piedra Rosetta, está disponible en todo el país y se puede ver en su página web además, por cada artículo comprado entre el 1 de abril del 2017 y el 31 de marzo del 2018 recaudará dinero para facilitar el acceso de más niños a una educación de mayor calidad.