Inicio Buenas Prácticas Parque Mundo Aventura realizó celebración del Día del Niño

Parque Mundo Aventura realizó celebración del Día del Niño

237
Compartir
El pasado 27 y 28 de abril se realizó la celebración “Los derechos con diversión”, En alianza con entidades del gobierno, empresas y fundaciones.

El pasado 27 y 28 de abril se realizó la celebración bajo la premisa de “Los derechos con diversión”. En alianza con entidades del gobierno, empresas del sector privado y algunas fundaciones, los derechos de los niños fueron promovidos.

Durante estos dos días, el parque fue visitado por aproximadamente 15.000 personas, que pudieron disfrutar de algunas obras de teatro realizadas por el Grupo Vanti, diferentes shows de música a cargo de la orquesta de la Armada de Colombia y un montón de actividades lúdicas realizadas por la Policía Metropolitana, la Fundación Telefónica, la Fundación Kit Smile, Unicef y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, a través de las que se resaltaron cuáles son los derechos de los niños y cuál es la importancia de hacerlos valer.

Como parte del reconocimiento que se le quiso hacer a los menores, fueron invitados algunos ex-participantes del programa La Voz Kids, entre los que se encontraban Majo

Calderón, Tatiana La Baby Flow, Thania Nayath, Monserrat y Magdalena Van-eps, quienes realizaron un concierto y compartieron con los niños asistentes. También participó Chestter, humorista que estuvo a cargo de divertir y entretener a niños y adultos que hicieron parte de la celebración.

“Escenarios como este son una oportunidad para generar estrategias alineadas con nuestro propósito superior de ofrecer entretenimiento con sentido social y generar un impacto positivo para la comunidad” comentó nuestro Director General, Mauricio Bernal Beetar.