Inicio Buenas Prácticas I´m a HERO, una iniciativa que promueve el amor por la música...

I´m a HERO, una iniciativa que promueve el amor por la música en los niños

352
Compartir
El objetivo es impulsar las proyecciones de miles de niños en situaciones de vulnerabilidad y que buscan abrirse su espacio en el mundo de la música.

El lanzamiento de I´m a HERO, una iniciativa de Yamaha Corpotation Japan, se realizará en Colombia con el objetivo de impulsar las proyecciones y los deseos de miles de niños que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y que buscan abrirse su espacio en el mundo de la música.

Durante el lanzamiento 26 niños que pertenecen a los programas de Becas TOKando y Música para ver, de la Fundación Incolmotos Yamaha, realizarán una interpretación musical con la participación de la Banda Sinfónica de Copacabana. “La iniciativa I’m a HERO hace parte de los programas becas ToKando y Música para Ver
que llega en este momento a 19.600 niños en 24 departamentos del país, a quienes les brindamos formación musical. El partido es un escenario ideal en el que los niños podrán desplegar las habilidades que han desarrollado como resultado de su esfuerzo, interés y dedicación, demostrando que son héroes con un espíritu que los impulsa a mejorar su calidad de vida y superar cualquier adversidad” afirmó Rintaro Kane, de Yamaha Corporation.

Además, durante el lanzamiento de la iniciativa, se celebrará el aniversario 110 de las relaciones diplomáticas entre Japón y Colombia, siendo un motivo más para confirmar el compromiso que tiene la organización japonesa con el desarrollo de Colombia.

Para obtener más información sobre la iniciativa, haga click aquí.