Inicio Sin categoría Nestlé en asocio con Ashoka abre convocatoria al “Premio de Creación de...

Nestlé en asocio con Ashoka abre convocatoria al “Premio de Creación de Valor Compartido 2018”

92
Compartir

Hasta el 31 de octubre de 2017 estarán abiertas las inscripciones al Premio Creación de Valor Compartido CVC 2018 de Nestlé en asocio con Ashoka, el cual está dirigido a empresas privadas y entidades sin ánimo de lucro.

Los ganadores podrán obtener premios por cerca de 522,000 USD para ampliar o replicar su iniciativa. Así mismo, los empresarios preseleccionados tendrán la oportunidad de participar en el Foro Mundial del Agua 2018 en Brasil y presentar en vivo su postulación al Consejo de Creación de Valor Compartido de Nestlé; adicionalmente, obtener una prestigiosa membresía de Ashoka.

El premio, lanzado en 2010, es una iniciativa dirigida a negocios que ayuden a solucionar los retos en nutrición, agua y desarrollo rural, soportado en el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. 

Este año Nestlé se ha asociado con Ashoka, la red líder mundial de emprendedores sociales con el objetivo de buscar globalmente innovaciones para afrontar los retos mencionados. “Esta unión promoverá la cocreación con emprendedores sociales e incrementará el impacto en las comunidades y en las personas beneficiarias”, Olivier Fruchaud, Director de Ashoka Switzerland.

 “Con este premio global buscamos promover iniciativas que vayan en línea con nuestro propósito de facilitar vidas más saludables, desarrollar comunidades prósperas y preservar los recursos para generaciones futuras”, afirmó Javier Texidó, Presidente de Nestlé de Colombia.

Las empresas de emprendimiento social que deseen postularse están invitadas a hacerlo a través de la página web www.changemakers.com/creatingsharedvalue. O  nominar innovadores Top enviando un correo electrónico  a csvprize@ashoka.org. Las 5 iniciativas más significativas serán invitadas a asistir al Foro de CVC 2018 en Brasil donde se anunciará el ganador.

Para mayor información sobre el premio de Creación de Valor Compartido y los anteriores ganadores por favor visite http://www.nestle.com/csv/what-is-csv/nestleprize o en Ashoka www.ashoka.org.