Inicio Buenas Prácticas Divina Castidad Handmade, piezas impecables…. sin pecado.

Divina Castidad Handmade, piezas impecables…. sin pecado.

102
Compartir
La compañía colombiana DCH es una marca Premium para mujeres vanguardistas, especializada en diseño y producción de carteras y varios accesorios de belleza.

La compañía colombiana DCH es una marca Premium para mujeres vanguardistas, especializada en diseño y producción de carteras, zapatos, chaquetas y accesorios. Es ampliamente reconocida por su innovación en formas y contrastes de color inspirados en el trópico colombiano.

Cada pieza es producida completamente a mano por artesanos marroquineros, que trabajan con delicadeza y dedicación insumos y pieles 100 % nacionales, aportando así al fortalecimiento de la industria de la moda Colombiana.

En la última colección, que se presentará en el Bogotá Fashion Week y en Caravana – CDMX, vemos carteras, botas, tacones y abrigos en cuero, que rompen los estereotipos y reflejan un ADN trasgresor y de gran carácter, enfocado en mujeres que van de la mano con las tendencias.

DCH cuenta con un modelo de responsabilidad social, donde la contratación es de más de 80% mujeres cabezas de hogar, trabajando por la equidad de género como pilar fundamental en el entorno de la compañía.

“El diferencial que tiene Divina Castidad Handmade, es su innovación constante y su manejo en los contrastes de colores vibrantes ,donde se rompen los parámetros clásicos de la marroquinería… no vendemos carteras, realmente ofrecemos antojos para llevar los sueños de cada mujer” asegura Juliana Mejía, Directora creativa de Divina Castidad.