Inicio Ciudadanía Corporativa Porvenir presenta “Avancemos Juntos”, su nueva filosofía de marca

Porvenir presenta “Avancemos Juntos”, su nueva filosofía de marca

115
Compartir
El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, que cuenta con más de 11 millones de afiliados, presentó su nueva filosofía de marca “Avancemos Juntos”.

El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, que cuenta con más de 11 millones de afiliados en el país, presentó el pasado 19 de septiembre su nueva filosofía de marca “Avancemos Juntos”, con la que busca que sus clientes se apropien y entiendan a la perfección los canales y herramientas virtuales que les permiten de manera más sencilla realizar sus consultas y transacciones.

Las inversiones de Porvenir en materia de transformación digital superan los 10 millones de dólares, buscando que para el año 2020 las transacciones y consultas digitales alcancen un 93% de su totalidad.

Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, aseguró que para la AFP es una oportunidad valiosa el hecho de que en Colombia el uso de internet haya aumentado en un 62% el año pasado y que más del 71% de los usuarios de teléfonos móviles dispongan de un smartphone. “Esta realidad nos ha impulsado a fortalecer nuestros canales digitales para facilitar los procesos de nuestros clientes en todo el territorio nacional”.

De igual manera destacó que ‘Avancemos Juntos’ es “nuestra forma de comunicar un proceso de Transformación Digital imparable, único en el sector, y con el cual ratificamos el compromiso con nuestros afiliados y el desarrollo de sus metas.

Avancemos juntos es un pilar fundamental frente a retos del negocio como la des-acumulación y los nuevos comportamientos de los consumidores”.

Para hacer más visible y eficiente la nueva visión de Porvenir, el presidente de la compañía acudió personalmente a las oficinas de Bogotá para brindar asesoría a sus clientes y afiliados, ofreciendo él mismo las soluciones que brindan los nuevos canales y herramientas.

Largacha indicó: “ahora un afiliado puede solicitar a través de nuestros canales virtuales extractos o certificados en cuestión de segundos. Por eso, cada día buscamos nuevas formas para que nuestros clientes realicen todos sus trámites y consultas de una manera rápida y segura”.