Postule su proyecto empresarial al Reconocimiento
Xposible 2020

Xposible es la plataforma digital de Colsubsidio que reconoce a las organizaciones que tienen programas que impactan positivamente a la sociedad y que trabajan por la transformación de Colombia a través de sus modelos de negocio.
Nuestro país cuenta con muchas organizaciones que le apuestan al desarrollo de proyectos sostenibles con el propósito de contribuir de forma positiva  a la sociedad. Por esto en Xposible queremos reconocer públicamente los proyectos de aquellas organizaciones que a través de sus buenas prácticas empresariales transforman la manera de hacer negocios.
Convencidos del valor que aportan estas compañías, abrimos desde el 5 de noviembre del 2019 hasta el 31 de enero del 2020 la convocatoria de Reconocimiento Xposible 2020, un espacio para visibilizar a aquellas organizaciones que gestionan programas con un impacto positivo social, ambiental y económico en Colombia.

Postule su proyecto

Porque las buenas historias merecen ser contadas invitamos a las organizaciones que cumplen con las siguientes características a que postulen sus proyectos a la convocatoria de Reconocimiento Xposible 2020:
Grandes, medianas o pequeñas empresas.
Organizaciones privadas o públicas.
Pertenecientes a cualquier sector económico.
Programas que aporten al ejercicio de los Derechos Humanos.
Programas que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Proyectos que generen impacto positivo social, ambiental y económico en Colombia.
Podrá postular su proyecto a través del formulario que encontrará en www.xposible.com, en el cual deberá registrar los datos de su organización y la información del proyecto que postula. Las respuestas a las preguntas del formulario nos permitirán evaluar:

Alcance

Gestión responsable

Evaluación y monitoreo

Invitamos a que participen todos esos proyectos de las organizaciones que, además de buscar el bien para sus compañías, hacen el bien por los demás

Alejandro Fajardo

-

Subdirector Comercial de Colsubsidio