Primer Foro por una Colombia Ética

    216
    Compartir
    Para alcanzar esta visión, se ha diseñado el Programa por una Colombia Ética 2019-2022 sustentado en un foro presencial en ocho ciudades del país.
    “Sentando las bases para una ética civil”

    La Alianza Colombia Ética es una iniciativa promovida e impulsada por diversas organizaciones comprometidas con promover el diálogo sobre los valores que compartimos como seres humanos en nuestras familias, organizaciones, comunidades y sociedad en general para construir la ética civil y moral ciudadana que queremos vivir en nuestro país y que se traduzcan en una cultura ética donde las buenas prácticas sean nuestro principio de actuación.

    Para alcanzar esta visión, se ha diseñado el Programa por una Colombia Ética 2019-2022 sustentado en foros presenciales en ocho ciudades del país los que se complementan con la plataforma virtual Red Colombia Ética.

    El encuentro está dirigido a líderes y entidades de todos los sectores que quieren comprometerse a expandir la onda de la cultura ética en las organizaciones y comunidades de las que hacen parte y poder así contribuir a hacer de Colombia un gran país.


    El Primer evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Country en la ciudad de Medellín el próximo 11 de junio del 2019.  Hora (8-12am)

    El Segundo evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club el Nogal en la ciudad de Bogotá el próximo 12 de junio del 2019.  Hora (8-12am)

    Valor de la inversión:

    $225.000 más IVA

    INSCRÍBASE AQUÍ


    Agenda temática

    -Impacto de onda: desafíos éticos en el marco de las organizaciones

    Marta Elena Villegas, DBA con énfasis en ética organizacional

    -Conocimiento propio y autoconciencia: bases para un liderazgo ético

    -Panel de líderes nacionales y/o regionales. La ética como bien privado y público

    -Panel de aliados: La Alianza Colombia Ética y la Red Colombia Ética

    La Alianza Colombia Ética busca conformar una comunidad que promueva el diálogo sobre los valores que compartimos y posibilite que la ética se convierta en el punto de inflexión para hacer de Colombia un gran país. Se abre el diálogo para expandir esta iniciativa y que llegue a todos sin exclusión.