Inicio HOME- Revista RS L`Oréal recibe el reconocimiento Global Compact LEAD de parte de las Naciones...

L`Oréal recibe el reconocimiento Global Compact LEAD de parte de las Naciones Unidas

599
Compartir
El reconocimiento es resultado del compromiso de la compañía con su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El reconocimiento es resultado del compromiso de la compañía con la iniciativa de sostenibilidad corporativa y compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios para hacer negocios de manera responsable.

Además, el Vicepresidente Senior y Director Global de Ética, Emmanuel Lulin, recibió el reconocimiento de Pionero en Objetivos de Desarrollo Sostenible (Global Compact SDG),
convirtiéndose en el primer Director de Ética en recibir la distinción.

Las distinciones se anunciaron durante el desarrollo de la  de las Naciones Unidas 2018, llevada a cabo en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos.

“Las compañías LEAD representan el más alto nivel de compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y crear el mundo que queremos no se logrará sin una acción valiente de la comunidad empresarial responsable. Necesitamos empresas de todos los tamaños, como las reconocidas hoy en día, para mejorar su rendimiento, sin importar dónde se encuentren en su viaje de sostenibilidad”, señaló Liss Kingo, CEO del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Por su parte, el Presidente y CEO de L`Oréal, Jean-Paul Agon, indicó: “Todos los empleados de L`Oréal en todo el mundo estarán muy orgullosos de estos reconocimientos excepcionales. Proponer cambios requiere tanto el compromiso a largo plazo de la alta dirección como el compromiso diario de cada empleado. Solo juntos podemos avanzar en nuestros esfuerzos como ciudadanos corporativos éticos”.

Todos los años se realiza esta distinción por parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, donde se resalta la labor de pioneros de SDG y líderes empresariales de todo el mundo que vienen realizando grandes labores que permiten avanzar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los dos reconocimientos son el resultado de las políticas que ha tomado la compañía en términos de cumplimiento, innovación responsable, administración ambiental y responsabilidad social, con las que busca ser un modelo para todo el mundo, integrando la ética en todos los aspectos de sus prácticas comerciales.