Inicio Buenas Prácticas Revista RS reconocida por su compromiso con la promoción de la sostenibilidad...

Revista RS reconocida por su compromiso con la promoción de la sostenibilidad y la responsabilidad social

1561
Compartir

El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México otorgaron al Centro RS y la Revista RS el ‘Reconocimiento al compromiso en la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial en Latinoamérica’.

El premio fue entregado al termino del panel “La RSE sí es Noticia”, que se realizó en el marco del “X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables – RSE 360°: contexto, agenda y desafíos”, llevado a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Durante tres días este evento reunió a los principales líderes de diversos sectores para dialogar sobre los principales desafíos del desarrollo sostenible en la América Latina.

Entre los aspectos evaluados por el jurado que otorgó el galardón, se destaca el impacto generado por la Revista RS que desde hace 10 años ha estado liderando la conversación sobre los temas relacionados con la responsabilidad social y la sostenibilidad en el país.

 “Es un honor que la Revista RS obtenga este reconocimiento que resalta su compromiso como medio socialmente responsable en Colombia ya que sin duda su contribución es un importante referente de las tareas de RSE en su país”, señaló Juan Felipe Cajiga, Presidente de Responsabilidad social empresarial de Cemefi, en la carta a través de la cual informó sobre el premio.

Este reconocimiento ratifica el liderazgo de la publicación (la primera en Colombia especializada en estos temas) y del Centro RS que a través de diversas actividades impulsa la cultura del desarrollo sostenible. 

 

“Estamos muy complacidos con este premio que reconoce la labor que desde la Revista RS hemos venido haciendo desde hace diez años. Agradecemos a la Corporación Fenalco Solidario por habernos postulado para tan importante galardón”, afirmó Erick Pichot, Director de la Revista RS y Fundador del Centro RS.