Inicio Empresas SAP avanza en su crecimiento de las soluciones en la nube

SAP avanza en su crecimiento de las soluciones en la nube

158
Compartir
SAP Latinoamérica se viene consolidando como el mejor socio para las organizaciones de la región que buscan mejorar su tránsito a empresas inteligentes.

SAP Latinoamérica se viene consolidando como el socio perfecto para todas las organizaciones de la región que buscan mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores mientras hacen su tránsito a empresas inteligentes.

“Comenzamos el 2019 celebrando 25 años innovando de la mano de nuestros clientes; los hemos llevado desde el tradicional ERP hasta soluciones innovadoras en la nube que los ayudan a navegar la nueva economía de la experiencia, donde solamente las empresas 5inteligentes serán capaces de diferenciar su oferta, sobresalir entre sus competidores y brindar una personalización absoluta de sus propuestas”, afirmó Claudio Muruzabal, presidente de SAP Latinoamérica. “Nuestros resultados de hoy ponen de manifiesto que seguimos posicionados como un socio tecnológico clave para todas las empresas de la región”.

Alkosto se unió a SAP Customer Experience con el objetivo de construir cercanía entre su marca y los más de dos millones de clientes que realizan compras en los almacenes del país, innovando y desarrollando modelos de servicios que beneficien a sus usuarios.

Innovación en las empresas 

Grupo Nutresa es otra empresa que se ha unido a la familia SAP. La empresa líder en alimentos procesados es una de las más representativas de Latinoamérica e implementó SAP Ariba, lo que le permitió descubrir nuevas oportunidades de negocio y la construcción de una interfaz más intuitiva, que permite realizar las compras a través de catálogos previamente negociados, hacer seguimiento a las operaciones en progreso y un sinfín de mejoras.

Dentro de su segmento de pequeñas y medianas empresas, también conocido como General Business, el salto que han conseguido ha sido de dos dígitos para las soluciones de cloud computing. Esto se debe al interés de las pymes por incorporar innovación y al trabajo realizado por los socios del ecosistema SAP.

“Continuamos consolidando el crecimiento en la nube luego de 15 trimestres consecutivos de incremento mientras nuestra plataforma inteligente SAP S/4HANA sigue siendo la favorita de las empresas de la región”, señaló Noemie Heuland, CFO de SAP Latinoamérica. “Simultáneamente hay una gran expectativa en el mercado alrededor de nuestra propuesta de gestión de la experiencia; esperamos en los próximos períodos este interés se vea reflejado en notables niveles de adopción”, agregó.