Inicio Cambio Climático Se acerca ‘La Hora del Planeta’

Se acerca ‘La Hora del Planeta’

2984
Compartir

Desde hace más de una década, millones de personas en el mundo se unen en torno el cambio climático y participan en La Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande a nivel global, que se celebra el último sábado de marzo. El próximo 25 de marzo personas de todas las edades, nacionalidades, religiones y orígenes apagarán las luces durante sesenta minutos y se tomarán las redes sociales.

La Hora del Planeta 2017, se celebrará en Colombia bajo la iniciativa “Móntate en el Cambio”. Esta campaña promueve el uso de la bicicleta como una solución de movilidad sostenible, contribuye a la reducción de emisiones causantes del cambio climático y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

WWF, la organización mundial de conservación, invita a todos los colombianos para que este 25 de marzo participen en La Hora del Planeta y apaguen la luz entre las 8:30 y las 9:30 de la noche.

Se trata de un acto simbólico para generar consciencia acerca de la necesidad de realizar acciones conjuntas frente al cambio climático. La gente podrá además usar su poder digital para iluminar las riquezas naturales del país ingresando con la etiqueta #LaHoraDelPlaneta.