Inicio Buenas Prácticas Segundo Summit Pride Connection, la clave para un negocio innovador y sostenible

Segundo Summit Pride Connection, la clave para un negocio innovador y sostenible

232
Compartir
El próximo 9 de mayo en el Auditorio de Telefónica, tendrá lugar el 2 Summit de Pride Connection, un espacio para conectar a las empresas y talento de personas LGBT.

El próximo 9 de mayo en el Auditorio de Telefónica, tendrá lugar el segundo Summit de Pride Connection, un espacio para conectar a las empresas que promueven además de la retención y atracción de talento de personas LGBT+, fomentar la importancia y los beneficios de la inclusión y los espacios libres de discriminación.

En esta ocasión el Summit Pride Connection contará con Ulrich Zachau, Director Regional del Banco Mundial quien hablará sobre la importancia de la innovación y diversidad para el desarrollo de las empresas. En línea con la inclusión de personas LGBT+ Pride compartirá el impacto y experiencias de personas que han fomentado una cultura de transformación al interior de sus organizaciones y que aportan al desarrollo de Colombia.

Actualmente la red en Colombia está conformada por 25 Empresas Miembro: Accenture, AstraZeneca, BBC, Booking.com, Cencosud, Citi, Discovery, Dow, EY, General Electric, Google, IBM, J.P. Morgan, Nielsen, Pfizer, ProColombia, Procredit, P&G, Rappi, SAP, Schneider Electric, Sodexo, Telefónica | Movistar, Unilever y WeWork. Además, de organizaciones aliadas como: Aequales, Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, Colombia Diversa, Fundación Sergio Urrego, Its Get Better Colombia y Sentiido.