Inicio Empresas EULEN presenta HouseKeeping, su nuevo servicios de hotelería y turismo

EULEN presenta HouseKeeping, su nuevo servicios de hotelería y turismo

533
Compartir
La multinacional, que es líder en la externalización de servicios, se encuentra ampliando su portafolio y ha incorporado esta nueva línea a el.

La multinacional, que es líder en la externalización de servicios, se encuentra ampliando su portafolio y ha incorporado esta nueva línea a el.

Ser trata de un servicio de gestión del departamento de Housekeeping, que brinda servicios de limpieza general y especial, limpieza higiénica, control de plagas y desinfección de zonas termales, mantenimiento integral preventivo y correctivo, mantenimiento de zonas verdes, y demás, con los que la compañía espera poder ofrecer soluciones integrales para los clientes del sector de hotelería y turismo.

William Salazar, Gerente General de EULEN Colombia, comentó al respecto “queremos
presentarnos como una excelente alternativa de gestión de instalaciones, apalancados en la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años, tanto en España como en otros países donde hacemos presencia, dirigida a un sector que en Colombia, tiene un prominente futuro. Esta es una de las grandes apuestas de la compañía para Colombia, ya que siempre trabajamos de la mano de los mejores profesionales, debidamente capacitados, para que nuestros clientes estén satisfechos y cubran sus necesidades de externalización de servicios”.

El sector hotelero cada vez toma más fuerza en Colombia, y en los últimos meses batió el
récord de copación hotelera de los últimos 10 años, alcanzando un 56% de ocupación, según revelan cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).