Inicio Buenas Prácticas Terpel donó 2.000 galones de combustible a la edición #25 de Vuelo...

Terpel donó 2.000 galones de combustible a la edición #25 de Vuelo Inolvidable

168
Compartir
Este año se realizó la versión número 25 del programa Vuelo Inolvidable, por Copa Airlines y Wingo, en la que 105 niños cumplieron su sueño de volar.

Este año se realizó la versión número 25 del programa Vuelo Inolvidable, desarrollado por Copa Airlines y Wingo, con el que se cumplió el suelo de volar y viajar de 105 niños de bajos recursos en Colombia.

Los 105 niños hacen parte de la Fundación Dividendo por Colombia y de la Fundación Sanar, y recibieron el pasado 27 de noviembre la oportunidad de montarse en un avión y observar el paisaje colombiano desde el cielo.

“En Terpel trabajamos todos días por generar experiencias memorables a nuestros usuarios. Hoy, nos llena el corazón, convertir en realidad el sueño de estos niños y poder brindarles una experiencia que jamás olvidarán”, comentó Liliana Tovar, Vicepresidente de Aviación y Marinos de Terpel.

“Para Wingo, contar con aliados que vibren con nuestra buena onda es fundamental en la misión de aportar a la construcción de una mejor sociedad. Por eso, agradecemos a Terpel por su vinculación y apoyo para que 104 niños hicieran parte de Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños y volarán por primera vez en avión. Sabemos que compartimos el mismo propósito de dejar una huella positiva y eso nos hace trabajar de la mano para generar un impacto positivo en Colombia”, aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.