Inicio Buenas Prácticas Organización Terpel por segundo año consecutivo recibe premio RobecoSAM tras ser incluida...

Organización Terpel por segundo año consecutivo recibe premio RobecoSAM tras ser incluida en el Anuario de Sostenibilidad 2018

878
Compartir

Terpel, fue incluida en el RobecoSam Sustainability YearBook 2018 como una de las 10 empresas más destacadas por sus buenas prácticas en sostenibilidad, en el sector Retail.

El avance en la gestión sostenible y las buenas prácticas en términos económicos, sociales y ambientales le permitieron a Terpel hacer parte del selecto grupo de empresas colombianas destacadas en el informe, que incluye cerca  de 2,400 compañías evaluadas en todo el mundo.

Código de ética, manejo de marca, ciberseguridad, gestión ambiental, reporte social, prácticas laborales, salud ocupacional y  atracción y retención del talento humano, fueron las áreas en las que la compañía obtuvo los puntajes más altos.

“Estar presentes en el reporte anual de RobecoSam nos llena de satisfacción y nos impulsa a obtener resultados cada vez más destacados en este exigente estándar. Como aliados del país, continuaremos trabajando en nuestra gestión social, económica y ambiental, para contribuir al desarrollo de nuestros grupos de interés y de Colombia en general”, afirmó Daniel Perea, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Terpel.

Además, la compañía recibió la distinción de Bronce e Industry Mover por sus avances durante su segundo ejercicio consecutivo de medición.

Estos resultados, ubican a Terpel dentro de las cinco empresas con mejores prácticas en su sector a nivel mundial, por gestión de sostenibilidad durante los últimos años.

Reporte social, ciudadanía corporativa, compromiso con los grupos de interés, impacto a la comunidad, salud ocupacional y seguridad industrial y reporte ambiental, fueron las áreas en las que la compañía obtuvo los puntajes más destacados.