Inicio Responsabilidad Social Universidad de Castilla La Mancha abre convocatorias de posgrados

Universidad de Castilla La Mancha abre convocatorias de posgrados

453
Compartir

La Universidad de Castilla La Mancha tiene abiertas las inscripciones para los dos grandes posgrados Iberoamericanos en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, y en Responsabilidad Social Empresarial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre y quienes realicen su proceso a través del Centro RS obtendrán un beneficio para el alojamiento en la ciudad de Toledo (España) durante la temporada del Posgrado.

La V Edición del Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, tendrá una duración de tres semanas que comprenderán del 29 de enero al 16 de febrero de 2018. En horario de mañana y tarde:

  • Horario de mañana: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.
  • Horario de tarde: Lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas.

Incluye Certificado emitido por la Fundación CIDEAL, del taller desarrollado durante el Postgrado sobre “Formulación, seguimiento y evaluación de proyectos con enfoque de derechos humanos”.

El posgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial tendrá una duración de tres semanas que comprenderán del 29 de enero al 16 de febrero de 2018 en los mismos horarios que el posgrado en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz.

Se entregará el Título Propio de Especialista de la Universidad de Castilla – La Mancha a quienes asistan con regularidad a la actividad académica (como mínimo al 85% del horario docente correspondiente a las ponencias y conferencias programadas para el curso, según se acredite a través del oportuno control de asistencia).

Para más información, escribir al correo contacto@centrors.org.