Compartir

Por segundo año consecutivo Flash Mobile se une a la campaña “Alimentatón” que realizarán la Asociación de los Bancos de Alimentos, Abaco, en las 18 ciudades a lo largo del territorio nacional, donde dispondrá de toda su capacidad técnica y logística junto con el apoyo de sus más de 20.000 líderes colaborativos para que esta jornada de colecta de alimentos perecederos sea un éxito.

Con más de un año de operaciones en Colombia, Flash Mobile se ha caracterizado por su labor social, destacándose su contribución a favor de la alimentación balanceada y el apoyo infantil.

Te puede interesar: Así fue el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales
Quienes deseen unirse a la iniciativa liderada por Abaco, podrán participar en los 19 bancos de alimentos distribuidos en 18 ciudades principales del País, entre las que se destacan Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Villavicencio.

Para ello, la compañía motivará a que sus abonados actuales donen alimentos perecederos, dinero o tiempo del 15 al 21 de noviembre, durante la Alimentatón.

“Nuestros más de 20 mil líderes y clientes tienen una gran conexión con los temas sociales, además con nuestra política de responsabilidad social, generan una sinergia que se transforma en una herramienta valiosa para contribuir esta causa de lucha contra el hambre” aseguró Pedro León, Country Manager de Flash Mobile en Colombia.