Ángeles llegan en Harley para entregar regalos a los niños menos favorecidos
Navidad es una época de alegría, unión fraternal, celebración y espiritualidad, donde compartir con familiares y amigos alrededor de una cena, con un árbol lleno de regalos y detalles, es un privilegio que muchos niños no pueden tener.
Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús en Belén. Es una de las fechas más esperadas por todos. Muchos desean tener el regalo soñado, otros con ver al niño Dios y muchos otros con tener algo, para disfrutar o compartir con su familia. Para muchos de ellos tener un plato de comida en su mesa, poder jugar con sus hermanos y amigos o tener vivos a sus papás, son regalos que anhelan ya que muchos de ellos los han perdido recientemente por la pandemia mundial.
Por ello y por cuarto año consecutivo en esta alianza de “Bima para todos”, el domingo 19 de diciembre, los clubes de harlistas Custom Brothers y Custom Especial París llegan a Bima Outlet centro comercial cargados de regalos y un compartir, para que más de 200 niños de las fundaciones “Niña María”, Misioneros de la divina redención FUMDIR, y de zonas distantes en los barrios el Codito (Usaquén) y Suba Lisboa, ofreciendo una mañana de alegría, risas, música y mucha diversión en el parque recreativo Increíbles Inflables, para brindar una navidad acogedora y diferente para los niños, ya que los harlistas siempre tienen como lema llevar felicidad a los menos favorecidos y ven su importancia en el futuro no lejano para construir familia, sociedad y país.
El compromiso con la responsabilidad social ha sido siempre una prioridad para el centro comercial y por esto para cerrar el 2021 con broche de oro, hará que estos niños vivan una experiencia navideña inolvidable y que suplan algo del vacío que muchos tienen en estas fiestas decembrinas.